La respuesta a esta pregunta, referida a la Universidad de Sevilla, es un rotundo y gigantesco NO. ¿Te gusta la física? Pues estúdiala por tu cuenta.
¿Qué es lo que hace tan malo la carrera? No hay ninguna duda, los profesores. En lo que llevo de exámenes me han suspendido Física General, una anual en tercera matrícula, con un 4.8, Y ME JODO; me han perdido un examen, también de Física General, Y ME JODO; me han puesto un examen de MMII en la que una mitad era imposible de hacer y la otra mitad ¡directamente no la habíamos dado! Y ME JODO; y me han suspendido Circuitos con una media de 6 por quinta vez consecutiva, Y ME JODO. Y desde luego no soy el único con historias como estas, las hay a montones.
En definitiva, si has llegado a este blog buscando respuestas sobre si estudiar Física en la universidad de Sevilla, NO. LO. HAGAS. Si tu pasión es la física no dejes que un grupo de viejos amargados te la estropee, haz algo mejor con tu juventud y no pierdas el tiempo en este infierno sin sentido.